Andandito, tu especialista en calzado infantil

 

ANDANDITO es una joven empresa, dedicada principalmente al calzado infantil, y que cuenta con los mejores asesores del país que son nuestros pequeños.

 

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los niños, desde su nacimiento hasta la adolescencia, ofreciendo un extenso catálogo de zapatos de bebé, niño y niña con las siguientes prioridades:

CALIDAD. Hemos contado con los mejores fabricantes nacionales de zapatos infantiles.

COMODIDAD. Zapatos de bebé, niña y niño muy flexibles que les permitan libertad de movimiento.

VARIEDAD. Descubre nuestra selección de zapatos para niño, niña y bebé y no sólo encontrarás todo lo que necesitan para cualquier situación, sino que además podrás elegir entre una gran variedad de modelos y colores.

BUEN PRECIO. El calzado de tus hijos ha de ser de calidad, pero además sabemos que crecen muy rápido o que los desgastan enseguida. El zapato no debe ser un artículo de lujo, por eso ajustamos los precios de nuestros zapatos de bebé, niña y niño para que encuentres lo mejor a un precio muy razonable.

CONFIANZA. Estamos disponibles para cualquier sugerencia o duda, y puedes contactar con nosotros incluso cuando no encuentres lo que buscas. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, en ANDANDITO diseñamos complementos para tus hijos, para su habitación y para ti también. Los realizamos a mano, e incluso podemos personalizarlos para que hagas el regalo perfecto. Originales y exclusivos. Estad atentos porque tenemos muchas ideas que os iremos mostrando.

Contacta con nostros en el teléfono 91 875 82 93, o por e-mail a andandito@andandito.com o visita nuestra tienda en Arganda del Rey (Madrid) en la Calle Juan de la Cierva Nº 14.

Te damos la bienvenida y deseamos que disfrutes con la compra.